Polifenoles

La mayoría de nosotros nos quedamos cortos en nuestra ingesta de frutas y verduras, y solo 1 de cada 10 adultos alcanza la ingesta recomendada (5 porciones por día). Es por eso que la suplementación con polifenoles purificados de la Zona puede ayudar a llenar los vacíos.

Los polifenoles son nutrientes que se encuentran en las plantas y son responsables de sus propiedades promotoras de la salud. Cuanto más colorida es la planta, generalmente mayor es el contenido de polifenoles. Es por eso que las frutas, especialmente las bayas y las verduras son buenas fuentes de polifenoles.

Los polifenoles ofrecen protección a las plantas contra la radiación solar y las ayudan a defenderse de las enfermedades. Nos protegen de manera similar al actuar como antioxidantes para ayudar a combatir la inflamación y promover una mejor inmunidad a través de la activación de genes clave. Los polifenoles de la Zona funcionan para respaldar la respuesta de curación natural del cuerpo al ayudar a reparar el daño causado por la dieta y la inflamación inducida por el ejercicio.

Beneficios para la salud de los polifenoles:

Reducen la inflamación, los antioxidantes mejoran el metabolismo, promueven la reparación de tejidos, la salud intestinal, el apoyo al azúcar en la sangre, la salud ocular, la salud del cerebro y la salud del corazón.

Si bien los beneficios de consumir frutas y verduras son bien conocidos, aún debe tener cuidado con las que elige, ya que pueden contener pesticidas, metales pesados ​​y azúcar. Todos los polifenoles de la Zona tienen la pureza y la potencia que espera el Dr. Sears. Tiene que ser así porque su nombre está en cada botella.